En Otoño, sigue disfrutando de las terrazas con los sistemas calefactores por infrarojos

Hace unos días hemos dado la bienvenida al otoño y hemos despedido un verano que este año ha sido extremadamente caluroso con temperaturas que han marcado récords históricos desde que se tienen datos registrados.

foto_habitat_hot_01 Solmet

Afortunadamente, las temperaturas ya son más bajas, sobre todo por la noche. La parte negativa de esta bajada de temperaturas es que ya no apetece tanto estar en una terraza de un bar o de un restaurante tomándose una copa. Pero no hay problema, C3 SystemS pone a disposición de sus clientes los sistemas de calefactores por infrarrojos habitat-HOT, el “calor agradable”, que permite disfrutar de las zonas exteriores con su combinación de infrarrojos y halógenos de onda corta, cuyo resultado es una tecnología de calefacción altamente eficaz.

portada_habitat_hot Solmet

Los sistemas de calefacción por infrarrojos habitat-HOT son mucho más eficientes y ecológicos que los antiguos calentadores a gas, ya que aprovechan el 92% de la energía aplicada gracias a una disipación térmica selectiva, mientras que los calentadores a gas sólo aprovechan el 40% de la energía aplicada.

 

Para más INFO, visitar el post original y al completo: http://bit.ly/2e3oWTx

 

SOLMET somos instaladores oficiales y autorizados de la casa C3SystemS -SEEGLASS , en la Foia de Castalla (Alicante)

 

www.solmetonil.es