¿Como podemos luchar contra el frío, y mejorar el aislamiento de nuestra casa?

En los días fríos de invierno, en los que todos acusamos las fuertes bajadas de las temperaturas,  podemos combatir el frío con diferentes formas de calentar nuestro hogar.
Aquí te dejamos los siguientes consejos,  pero si tienes alguna duda o necesitas que te asesoren unos auténticos profesionales, ponte en contacto con SOLMET especialistas en Ventanas Metálicas en Onil (Alicante)
puertas-y-ventanas-pvc
Desde los radiadores normales, los de aceite o los eléctricos, a la bomba de aire acondicionado, pasando por estufas de butano, son solo algunos. Pero además de las soluciones activas –las que más se reflejan en la factura– están las pasivas. Un aislamiento adecuado puede permitir un ahorro de hasta un 70% en la factura, que hará recuperar la inversión en poco tiempo, y gozar de un ambiente confortable. Es una inversión que a largo plazo nos va a resultar muy rentable.
vp1

Las ventanas de cristal doble reducen casi a la mitad la pérdida de calor, reduciendo de esta forma el consumo de calefacción y de electricidad. Una buena opción pueden ser las ventanas de PVC ya que es un material no conductor, por lo que es un aislante natural.

ventanas-y-puertas-de-pvc-gris_158820

Las ventanas de aluminio son las más elegidas en la actualidad por sus prestaciones y su amplia oferta de acabados. Las ventanas de aluminio con rotura del puente térmico son las más eficientes en cuanto a aislamiento. Además de la perfilería seleccionada, el tipo de cristal es fundamental para determinar la eficiencia del aislamiento; el CTE (Código Técnico de Edificación) exige ventanas con doble acristalamiento, y cuanto mayor sea el espacio entre los vidrios, mejor será su prestación. También se comercializan vidrios triples, recomendados para zonas de climas extremos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2666720/0/frio-calentar-hogar/mejorar-aislamiento/casa-vivienda/#xtor=AD-15&xts=467263